Acerca de mí

Bienvenidos a mi Blog:


Mi nombre es Alicia Ariadna y en este blog publicaré mis escritos y novelas cortas, estudio el último año de la carrera de Derecho, soy una persona a quien le gusta mucho leer, escribir, la vida sana y la naturaleza. Hablo un 70% de italiano, me gusta todo lo referente  a Italia, la historia del Antiguo Imperio Romano me apasiona, al igual que la literatura grecolatina. 
Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con los temas de terror, misterio y suspenso.

Tengo un canal de YouTube con dos profesionistas universitarios, cada quien sube diversas historias, nuestro canal se llama: "Apaga la luz y escucha", en donde podrás ver videos de mi total autoría e investigaciones sobre diversos temas.

Espero tus sugerencias y comentarios, no te olvides de suscribirte al canal de YouTube y participar en las diversas rifas que se realizan, ya hubo una en agosto pasado.

 
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN NOVIO PARA MAMÁ

NERON, EL EMPERADOR ROMANO QUE SE CREÍA ARTISTA